La actriz Song Da Eun, quien ha sido objeto de rumores de citas con el miembro de BTS, Jimin, emitió una advertencia contra algunos miembros del ARMY.
El 20 de octubre, Song Da Eun actualizó su historia de Instagram diciendo: "Por favor, pregúntale sobre el negocio de terceros a alguien que no sea yo y estoy en mi sano juicio. No me amenaces con lo aterrador que es el fandom y cómo estoy". haciendo las cosas por las que me demandarán".
Ella enfatizó: "Lo he dicho antes, pero he estado recopilando datos en Instagram y YouTube". Ella continuó: "Hay bastantes personas que hablan de mí publicando fotos antiguas, pero pensé que incluso si publicaba la foto de hoy, dirían que era vieja. No saben mi día, así que no respondí". a esos comentarios."
Song Da Eun ha sido acosada por algunos fanáticos de BTS desde sus rumores de citas con Jimin. Afirmaron que sus publicaciones anteriores fueron tomadas en la casa de Jimin o en el mismo lugar y exigieron una aclaración en su Instagram.
Mientras tanto, Song Da Eun es una actriz que debutó en 2011. Saltó a la fama después de aparecer en 'Heart Signal Season 2' de Channel A.
CR: Allkpop
publicación original: aquí
1. No, pero ella dijo que no está saliendo con él, entonces, ¿por qué están actuando tanto como akgaes aquí? Reserva esta energía para si es verdad.
2. ¿Qué es esto? Me gusta Jimin desde hace más de 6 años y es la primera vez que escucho sobre esto... ¿cuándo morirán los trolls?
3. ¿Puede la gente dejarlos en paz?
4. No, pero ¿a quién le importa si salen o no? Simplemente se ocupan de sus propios asuntos. ¿Pueden ustedes simplemente fangirlear de una manera saludable?
5. Ah, la niña es lamentable. ¿A cuántas mujeres han atormentado los fans de BTS hasta ahora?
6. La apoyo a que demande a esas personas.
7. En serio, ya sea que estén saliendo o no, esto no es algo que Song Daeun debería intervenir para decir. Sólo están atormentando el lado de la mujer.
8. Ella lo refutó, entonces, ¿puedes dejar de juntar a estos dos?
9. Ella sigue negándolo, entonces, ¿por qué estas personas todavía la atormentan?
10. Si quieres saber si está saliendo con ella o no, ¿por qué no acudes a él para preguntarle? ¿Por qué acudir a la mujer?