Aparte de todo, me gustan todos los miembros de NewJeans y estoy obsesionado con sus canciones y soy un gran admirador.
Pero se nota que NewJeans usa mucho inglés.
Minji, Danielle y Hanni solo hablan inglés entre ellas.
Entiendo que los fans extranjeros podrían estar agradecidos de que hablen inglés.
Las canciones de NewJeans también tienen más letras en inglés que en coreano.
Y como esos tres miembros siempre hablan inglés, es un poco... triste.
Recientemente, hubo una transmisión en vivo controvertida (?) donde Hyein estaba medio en broma y medio en serio diciendo que los miembros hablaban en inglés entre ellos todo el día y que ella no podía soportar escucharlo más... Minji simplemente parece acomodar a los miembros extranjeros, pero solo desearía que Hanni y Danieare Openlle hablaran más coreano.
(Dos australianos que empezaron a hablar en inglés)
publicar respuesta:
[+148][-70]
publicación original: aquí
1. [+155, -13]
Así que ahora, incluso están recibiendo odio por hablar inglésㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Parece que las Pann-girls se meterán en problemas si no odian a las ídolos femeninas por un día.
2. [+154, -13]
Si te hace sentir incómodo, simplemente no ven los videos de NewJeans... Hay muchos más casos en los que hablan coreano, así que ¿por qué haces tanto escándalo?
3. [+152, -3]
En otros grupos, están abiertos a miembros extranjeros que hablan sus propios idiomas y hay muchos casos de ídolos que hacen vídeos hablando inglés y consiguen muchos más fans. Entonces, ¿por qué solo odias a NewJeans? ¿Hablar inglés es algo que hay que odiar?
4. [+152, -7]
¿Qué es esta mierda?ㅋㅋㅋ el odio forzado es severo.
5. [+147, 02]
Pero entonces, cuando tu preferencia sea hablar inglés, serás el primero en elogiarlo diciendo "mi mocoso es incluso bueno en inglésㅜㅜㅜ", pero ¿mira que solo criticas a grupos populares y los odias por hablar inglés?ㅋㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Asqueroso